Nido de Estrellas
AstroGym_Limpias (4 of 19).jpg

Para niños y niñas de 1 a 2 años. En esta edad, se potencializa la curiosidad por descubrir cosas, facilitando las experiencias sensoriales. También se apoya el control de esfínteres y se promueve el buen manejo de las emociones, entendiendo que los pequeños están descubriendo el mundo, su cuerpo y sus sentimientos.

Comunidad de Lunas
IMG_1866.jpg

Para niños y niñas de 3 a 4 años. En esta edad, se fortalece el desarrollo socio-emocional, la motricidad fina y gruesa y el lenguaje a través de actividades y rutinas de pensamiento que permiten interiorizar conceptos, para luego usarlos con naturalidad en otro entorno o para resolver situaciones de la vida cotidiana.

Casa de Soles
IMG_1815.jpg

Para niños de 5 y 6 años. Se fortalecen los hábitos de mente saludables por medio del ejercicio físico, la indagación y el juego, generando consciencia y autonomía sobre temas como la responsabilidad, el trato a los demás y la alimentación saludable. En esta edad, los procesos de aprendizaje están marcados por nuevos descubrimientos y el fortalecimiento de habilidades que permiten desenvolverse en la sociedad, iniciando procesos formales de escritura y lógico - matemáticos.