Niño estudiando con tableta
7-8_edited.png

El Modelo Vess

Este modelo pedagógico fomenta la reflexión como práctica educativa, docente y de liderazgo. Además, brinda las herramientas necesarias para descubrir complejidad, reflexionar a partir del pensamiento estratégico para la solución de conflictos, la toma de decisiones, la comunicación, la gestión y evaluación de sí mismos.

edu1st-logo-vess-removebg-preview.png

INNOVADOR MODELO EDUCATIVO

Edu1st ha desarrollado un modelo innovador que reúne los mejores proyectos educativos y múltiples investigaciones en las áreas de cerebro, mente y educación a nivel mundial.

Vanguardia

Ecléctico

Holístico

¿Qué es el Modelo VESS?

VESS es un modelo de vanguardia, ecléctico y holístico que integra diversas estrategias, enfoques y metodologías de manera armoniosa en el marco del Pensamiento como Estrategia Pedagógica (PEP). VESS busca desarrollar individuos que lleven una vida equilibrada, con sentido y sabiduría. Es un modelo que busca trascender las aulas y transformar las sociedades a través de la consolidación de una Cultura de Pensamiento sostenible.

Captura de Pantalla 2021-02-11 a la(s) 8

Reconocimiento y respaldo de Edu1st

Modelo creado y comprobado por Edu1st, avalado por la Universidad de Barcelona. Presente actualmente en 120 colegios y 3 continentes, en donde la investigación, innovación y mejores prácticas son una realidad.